miércoles, 15 de junio de 2011

TU

Tu... Primero que sepas que esto es muy corto para decirte lo mucho que te Quiero, intento demostrarte lo importante que eres para mi, Quiero decirte que te amo.
Tu... Ahora necesito expresarte mis sentimientos, sin saber como has invadido mi mente, mi alma, mi corazón que cada latido suspira tu nombre.
Tu... Eres el sol que alumbra mi vida y el aire que me deja respirar, es como si un hilo invisible nos uniese, incluso cuando estemos lejos, sigo prefiriendo quererte en silencio, porque así no me puedes rechazar.
Tu... Cuando miro tus ojos veo todo mi mundo dentro de ellos, con tu amor soy capaz de todo me haces sentir que todo es posible, haría cualquier cosa para conseguir que me quisieras.
Tu... pienso en ti todo el día, sueño contigo toda la noche, quiero tenerte a mi lado durante el resto de mi vida, siempre he estado para consolarte, secándote tus lagrimas, apoyándote.
Tu... Te amo con el aliento, las sonrisas y las lagrimas de toda mi vida, aunque me cueste hablar de estas cosas, no sabría vivir sin ti, aunque no te di permiso, has poseído mi corazón, y tu sin saberlo.
Tu... Desde que te quiero, me río, lloro me siento feliz y triste, todo a la vez, no se donde voy en este mundo, donde sea, quiero que me acompañes, deseo que el destino nos junte porque vivir sin ti no es vida.
Tu... Te quería ayer, te deseo hoy, y te adorare mañana, me tendrás aquí siempre, cuidándote desde lejos y deseando estar cerca.
Tu... Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estamos juntos, los momentos más bellos son los que comparto contigo.
Tu... Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve, tus besos me enloquecen, me siento feliz cuando me miras, aunque tú no lo sepas.
SOLO TU SOLO TU SOLO TU...
ERES EL MOTIVO POR EL QUE ME DESPIERTO AL AMANECER PARA VERTE Y POR EL QUE ME ACUESTO EN EL CREPUSCULO PARA PENSAR EN TI EN MI SOLEDAD (L).

1 comentario: