miércoles, 22 de junio de 2011

TU ME ENSEÑAS QUE SE PUEDE QUERER LO QUE NO VES



Ya aprendí a ser un animal nocturno, a reír cuando quería llorar, a salir de casa sin pensar en si volveré o si me iré hacia lo que se podría llamar..."mi vida".Sin querer me hice de piedra, sin saber, empecé a morir y maté a mi alma de hambre. Pero llegaste tú Innombrable, y pensé que era lo mejor, lo único que me faltaba para poder querer reír y no fingir estar bien, creí que solo por ti conseguiría combatir mis miedos y acabaste por convertirte en mi peor pesadilla... me hiciste mas daño del que jamás pensé que pudiera sufrir, pero la verdad duele y esa es mi única verdad.
Si pudiera para el tiempo, sabotear el silencio, mandar en mi, si no estuviera condenada a morir de dolor con solo verte pasar por delante de la puerta... Y llego él A, en un verano más sin diferencia alguna, él lleno mi vida de sonrisas verdaderas que no se pueden negar, lleno mi vida de colores alegres y quito de ellos las sombras y los matices que hacen que no sean auténticos, y llenó mis noches de sueños interminables en los que no cae una sola lagrima por mis mejillas, y por que la próxima vez que lo vea, estoy segurísima de que volverán esas pequeñas cosas que separadas pueden no significar mucho para algunas personas pero que para mi solo por ser gracias a él, hacen que sea mi única ilusión.
No te quiero querer y ser presa otra vez, pender de tu hilo, pender de tus manos resbaladizas, caer y volver a caer y levantarme en silencio sin lagrimas por ti, ya que prefiero quererle a él y ser victima de su sonrisa otra vez, pender de una mirada de sus ojos, pender de él sin miedo sabiendo que estoy en buenísimas manos por que confío plenamente en el y no tengo miedo a nada si se que esta a mi lado por que le quiero y se que eso no lo va a cambiar nada ni nadie... E
spero que no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario