martes, 21 de junio de 2011

ES EXTRAÑO CUANTO PUEDO LLEGAR A QUERERTE



Es extraño que aunque estés lejos siga despertándome ilusionada y mira hacia todos lados por si estas ahí.
Es extraño como mis ojos se llenan de lágrimas cuando me acuerdo de que cientos de Km. nos separan.
Es extraño que me vista rápido y baje a la puerta a esperar a que vengas a recogerme
Es extraño como muero por dentro al oír motos asomarme y descubrir que no puedes ser tu
Es extraño... pero real... por que no se ni porque ni hasta cuando pero nunca he sentido nada parecido por nadie y no se que significa aunque tampoco me importa... solo se que no puedo pensar en nada que no seas tu ... que desde hace algún tiempo tu ocupas todo mi corazon y que me siento como una extraña en mi cuerpo...
Es extraño como te hecho de menos desde que te vi por ultima vez....
Es extraño como soporte que me contaras que querías a otra chica y que os iba genial
Es extraño como fui capaz de decirte lo que realmente sentía siento y sentiré por ti
Es extraño pero lo cierto es que ahora soy la niña mas feliz del mundo entero y todo gracias a ti
Por que seria necesaria una ciencia mas infinita que el mismo infinito para definir lógicamente lo que te quiero y mas aun lo que significa que me digas un simple te quiero... y no se si soportaría la idea de que te alejaras aun mas de mi otra vez.... ya que solo de pensarlo mi corazón late mas rápido y las lagrimas aparecen entre recuerdos  pero en cuanto me dices que me Quieres expiran de mis ojos y siento un alivio y una necesidad de ti que cada vez es mas y mas fuerte...

Te quiero y eso no lo cambiara ninguna distancia, ninguna persona, ni si quiera el mismo tiempo… 

1 comentario:

  1. Sólo espero, que se cumplan todos tus sueños..., y que algún día, puedas decir a ciencia cierta..., ¡hoy estoy satisfecha con mi vida!.

    ResponderEliminar