sábado, 25 de junio de 2011

¿CUESTA TANTO?




No todo es fácil de contestar....
¿Cuesta tanto olvidar a quien quieres?
¿Cuesta tanto empezar a querer?
¿Cuesta tanto decir te quiero?
¿Cuesta tanto volver a reír?

La respuesta a la primera pregunta es NO, ya que no lo olvidas por mucho tiempo y cosas que pasen
La respuesta a la segunda pregunta es NO, ya que empezar no cuesta, lo que cuesta es encontrar a alguien que te quiera
La respuesta a la tercera pregunta es NO, ya que lo que cuesta no es decirlo sino sentirlo
La respuesta a la cuarta pregunta es NO, ya que lo que cuesta es querer reírte y no fingir estar bien

Para mucha gente el amor es un hecho una ilusión y una maravilla... para otra gente es una leyenda, todos dicen que existe pero nadie lo a comprobado enteramente
Para mi el amor es una forma de decir DOLOR, DESESPERACION, ANGUSTIA, INCOMODIDAD, MIEDO, DUDAS, DESEO y muchas cosas mas solo se dice amor por que si no nadie querría esta lo que se dice "ENAMORADO"
Dos palabras como TE QUIERO solo se deben decir cuando no puede pasar un minuto sin que algo te recuerde a esa persona, en situaciones extremas de desesperación por que no lo ves, o en momentos trágicos como una despedida temporal...
A ESA PERSONA LA ENCONTRE 
PERO LA DISTANCIA NOS IMPIDE SER FELICES
SABES QUE TE QUIERO Y NO LO DUDES NI UN SOLO SEGUNDO 
LO ERES TODO MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario